Bienvenido a la Asociación Mexicana de Hipnosis Clínica – AMHIC

La Asociación Méxicana de Hipnosis Clínica – AMHIC se constituye recientemente, en Noviembre del 2020, presidida por el Dr. Arnoldo Téllez López.

Antes denominada Asociación de Hipnoterapia de Nuevo León – AHNL, la cual fue fundada en el año 2010 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Nace en la busqueda del conocimiento, paralela al interés del bienestar físico y mental,  la cual nos permita compartir experiencias, lecturas y casos que nos lleven a alcanzar la mejora continua, así como fomentar la investigación para innovar e introducir métodos dentro del ramo de la hipnoterapia, participando como un gran grupo de personas profesionales con un mismo objetivo: el bienestar de la persona en un plano biopsicosocial.

Somos una gran red de profesionales ocupados en establecer un organismo fiable para optimizar la excelencia, efectividad y ética profesional en beneficio de los pacientes, empleando la técnica de la hipnosis clínica en su enfoque ericksoniano.

Actualmente la AMHIC es integrada por Hipnoterapeutas y especialistas en Terapia Breve de diferentes estados del Pais.

Entre las diversas actividades que se desempeñan en la AMHIC son: asesoria, capacitación, cursos, talleres, diplomados, congresos, entre otros.

Bajo dicho objetivo es que nos hemos motivado a colocar los cimientos de ésta ambición compartida y hoy nos complace invitarlos a formar parte de ésta asociación, dónde el requisito más importante es el interés por la hipnosis con un enfoque terapéutico.

Ubicación

Contáctanos

Guayana Holandesa #225, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64620

81 22 35 60 86   81 2358 8807

13 + 10 =