Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta la inscripción al congreso?
La inscripción variará de acuerdo a la fecha de tu inscripción, entre más anticipes tu registro mejores tarifas te podremos ofrecer.
Público en General:
– Abril a Julio: $2,300.00
– Agosto a Octubre: $2,500.00
Estudiantes*: $1,500
*Estudiantes de Licenciatura en Psicología de Universidades de Latinoamérica y estudiantes de la Maestría en Hipnosis y Terapia Familiar Breve Sistémica del Instituto Mexicano de Hipnosis Clínica.
¿Hay promociones para grupos en la inscripción al congreso?
Sí, por cada cinco personas inscritas al congreso la inscripción de la sexta es gratis.
¿Cuál será la sede del congreso?
Será el Hotel Meliá de Puerto Vallarta, Jalisco.
¿Manejan tarifas de hospedaje especiales para los asistentes al congreso?
Sí, para hacerlas válidas debes comunicarte con el hotel e indicar la clave del evento: Asociación Mexicana de Hipnosis Clínica. Puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://bit.ly/3lNFbf3
¿Cómo puedo comunicarme al hotel sede para realizar la reservación de mi hospedaje?
Puedes comunicarte por teléfono al +52 322 226 3000, por WhatsApp al +52 322 226 3000 o por email a reservaspvr@melia.com.
¿Cuál es el proceso de inscripción al congreso?
1.- Realiza tu pago por medio de transferencia bancaria o depósito.
2.- Registra tus datos y elige los talleres de tu elección en el formulario de registro (http://bit.ly/40h9Z6Z).
3.- Carga tus comprobantes de pago al formulario de registro.
4.- Una vez confirmado tu pago, recibirás un correo de confirmación con el folio y datos de registro
¿Cuál es la cuenta a la que debo realizar el pago de la inscripción al congreso?
Bancomer
Nombre: Asociación de Hipnoterapia de Nuevo León
# cuenta: 0112048612
CLABE: 0122 2500 1120 4861 27
¿Dónde puedo ver el programa de actividades del congreso?
Será publicado en cuanto sean confirmadas los nombres de las conferencias, talleres y trabajos libres.
¿Qué incluye mi inscripción presencial?
- Acceso a las actividades en las instalaciones del Hotel sede: inauguración, conferencias, demostraciones, presentaciones de libros y cinco talleres de tu elección totalmente gratuitos.
- Constancia general y por taller tomado.
- Kit de souvenirs.
- Cocktail de bienvenida.
- Experiencia interactiva con los ponentes.
¿Qué incluye mi inscripción en línea?
- Actividades por medio de la Plataforma Zoom: inauguración, conferencias, talleres, demostraciones, presentaciones de libros y cinco talleres de tu elección totalmente gratuitos.
- Constancia general y por taller tomado.
¿A cuántos talleres tengo derecho con el pago de mi inscripción?
La inscripción al congreso incluye cinco talleres, uno por cada bloque.
¿Puedo inscribir talleres extra?
Sí, cada taller extra tiene un costo de $500 pesos mexicanos y puedes registrarlos en el mismo formulario de registro al congreso.
¿Puedo cambiar los talleres que elegí en el formulario de registro?
No, ya que las constancias de los talleres son generadas a partir de la primera selección.
¿Qué obtendré al finalizar el congreso?
Se enviará una constancia general del congreso y una por cada taller que hayas tomado.
¿Las actividades del congreso serán grabadas?
Sí, todas las actividades del congreso serán grabadas y serán compartidas posteriores al congreso, con excepción de los talleres, en nuestro canal de YouTube.
¿Podré descargar las grabaciones del congreso?
No, serán compartidas únicamente para ver en línea y estarán disponibles durante 90 días posteriores al congreso para ver las veces que desees.
Si soy miembro de la AMHIC, ¿tiene algún costo el congreso?
No, los miembros de la AMHIC tienen incluída su inscripción al congreso con el pago de su anualidad.